#TheWalkingDead Noticia

AMC presenta el póster de la temporada 9B

Tras la triste despedida del sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), llega a la pantalla de AMC la segunda parte de la novena temporada del drama zombie y no podríamos estar más entusiasmados por conocer a los nuevos villanos. Con el fin de ir calmando las ansias, la cadena ha lanzado el póster de la temporada 9B con Daryl (Norman Reedus) al frente. 

Los Susurradores serán las estrellas de la próxima entrega que verá a los sobrevivientes de la comunidad cuestionando sus reglas ante esta nueva amenaza distinta a todos las que han enfrentado. Liderados por la aterradora Alpha (Samantha Morton), este peligroso grupo se caracteriza por simular ser caminantes para poder vivir tranquilos entre ellos. Es por ello que utilizan máscaras de piel de zombie y solo se comunican entre susurros con el objetivo de no llamar la atención, de ahí el apodo.

La nueva entrega transcurrirá 6 años después de la ida de Rick y contará con la pequeña Judith Grimes (interpretada por Cailey Fleming) como uno de los principales personajes.

La temporada 9B de The Walking Dead debutará el 10 de febrero por AMC.

A continuación, te presentamos el arte promocional.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.