Se reportan los ratings más bajos desde la primera temporada - Spoiler Time

Se reportan los ratings más bajos desde la primera temporada

Imagen principal de la nota
Esta ya es una serie zombie.

Ya no es una novedad que AMC está viviendo una crisis con The Walking Dead. El camino que ha tomado la producción para este serial de zombies –bueno, ya ni eso hay– ha dejado muy descontenta a la audiencia, quien ha manifestado su rechazo no sólo en redes sociales, también dejando de ver la serie, lo cual ya se vio reflejado en los ratings.

El reciente episodio emitido el domingo que se titula The Lost and the Plunderers es de los episodios menos vistos en la historia, comparándose con los ratings que esta tenía durante su primera temporada, de acuerdo a lo informado por Variety. A esto se suma que la audiencia cayó un 20% respecto al mid-season premiere donde vimos morir a Carl, lo cual generó expectativa que pudo ayudar a la serie, pero aún así se reportó ser el rating más bajo para un mid-season de TWD.

La prueba está en el episodio del próximo domingo, sin mid-season y sin entrega de los Oscar (la cual igual tuvo ratings muy bajos), los fans de The Walking Dead demostrarán si la serie aún es de su interés.

NOTA. Pese a la caída de audiencia, sigue siendo el programa más visto de TV restringida en EE.UU.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix