NYCC 19: La serie es renovada para una temporada 11 - Spoiler Time

NYCC 19: La serie es renovada para una temporada 11

Imagen principal de la nota
Sigue el éxito.

A un día del estreno de la décima temporada de The Walking Dead, la serie ha sido renovada para una temporada más, así lo anunció Angela Kang, showrunner del programa, durante el panel del día de hoy en la New York Comic-Con 2019.

Además de ello, confirmó que Lauren Cohan volverá a la franquicia zombie como un personaje regular para retomar su papel como Maggie Greene.

Es completamente surreal. Se siente como estar en casa, tan emotivo. Muy, muy emocional. Siento que esta Comic-Con y esta familia es muy especial y estoy muy feliz de estar aquí.

— Lauren Cohan

Fuente: AMC

Diez años después, (The Walking Dead) liderado por la brillante Angela Kang, está floreciendo de manera creativa, con críticos y audiencias abrazando su reinicio. Estamos encantados de darle la bienvenida a Lauren Cohan, ella ha significado mucho para este show y para sus fans.

— Sarah Barnett, presidenta de AMC Networks Entertainment Group y AMC Studios

Además se unió la incorporación de la actriz Paola Lázaro (Lethal Weapon, SMILF) quien dará vida a Princess, un personaje fundamental en la parte final del cómic. Esto, sumado a la adaptación de la guerra contra los Susurradores qué veremos en la décima temporada deja la puerta abierta para un final de la serie debido a que el cómic creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard terminó su historia el verano pasado. Aún no se sabe si la serie de AMC podría continuar sin el material escrito.

Fuente: Twitter

The Walking Dead, décima temporada, estrena mañana 6 de octubre en AMC para EE.UU., y en simultáneo a las 8:30 pm (MEX) través de FOX Premium Series para Latinoamérica. Al día siguiente a las 10 pm se podrá disfrutar a través de FOX Channel.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus