#TheWalkingDead Noticia

Se revela la secuencia inicial de la temporada 9B

Estamos a dos semanas de los nuevos episodios de The Walking Dead, y para sentir más la emoción de su regreso; AMC ha revelado la secuencia inicial de la temporada 9B que muestra qué sucedió con Jesus (Tom Payne).

El episodio titulado “Adaptation” girará en torno a la unión de las comunidades debido a tres circunstancias: la muerte de Jesus, la revelación de una nueva amenaza (Los Susurradores) y el regreso/escape de un viejo enemigo, Negan.

La productora Angela Kang promete que la adaptación de este arco narrativo salido de los cómics dejará satisfechos a los fans del impreso y a los de la serie, debido al empeño que se le puso para crearlo.

Los nuevos episodios de The Walking Dead estrenan el próximo domingo 10 de febrero por FOX Premium para nuestra región, y en AMC para EE.UU.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.