El próximo spin-off ya se encuentra en desarrollo - Spoiler Time

El próximo spin-off ya se encuentra en desarrollo

Imagen principal de la nota
Larga vida al drama zombie

Los fanáticos de la serie zombie post-apocalíptica tienen muchos años para seguir disfrutando de las historias basadas en el cómic de Robert Kirkman. AMC se encuentra preparando nuevos spin-off y, según confirmó hoy la cadena, el primero de ellos ya está en desarrollo.

“No estamos en una etapa en la que estemos anunciando sus planes de estreno”, dijo el Director de Operaciones, Ed CarrollPero hemos contratado a personas creativas que han presentado descripciones de historias. Nos sentimos muy bien con el desarrollo de esa serie”.

La confirmación de Caroll se produjo durante la conferencia telefónica con los analistas de Wall Street sobre las ganancias trimestrales de la cadena.

AMC también planea seguir expandiendo el universo de The Walking Dead a través de una trilogía de películas centradas en el personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln), cuya primera parte aterrizará en 2020 en la pantalla chica. Tanto los spin-offs como las películas contarán con el ex showrunner Scott Gimple como supervisor.

Foto: AMC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus