La showrunner planea traer a Maggie de regreso para la temporada 10 - Spoiler Time

La showrunner planea traer a Maggie de regreso para la temporada 10

Imagen principal de la nota
¿Una corta despedida?

Parece que el alejamiento temporal de Lauren Cohen del drama zombie sería más breve de lo que imaginábamos. La showrunner, Angela Kang, ha dicho que ya tiene pensada una historia para el regreso de Maggie en la próxima temporada de The Walking Dead.

“Esperamos volver con la historia de Maggie en la temporada 10, dijo Kang a ComicBook.com.Lauren y yo hemos estado enviando mensajes de texto sobre algunas cosas, y con suerte vamos a programar una conversación, pero el grupo de Georgie definitivamente está en el mundo haciendo algunas cosas, y tengo una idea de lo que están haciendo. También pueden ser parte del universo en general. Eso depende realmente de Scott, pero veremos cómo se desarrolla todo”.

Al igual que sucedió con la salida de Rick, la líder de Hilltop también podría continuar en el universo expandido que planea AMC a través de los spin-off y películas. Sin embargo, Kang para confiada en que Maggie regrese a la serie madre.

“Es gracioso, en el programa generalmente hacemos eso sin importar cuáles sean las circunstancias”, expreso Kang“A menudo tomamos varios caminos antes de decidirnos sobre algo, pero estoy trabajando con la idea de que esperamos recuperar a Lauren. Ciertamente hemos estado hablando de eso, así que ya veremos, pero sí “.

La novena temporada de The Walking Dead se transmite todos los domingos por AMC.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus