La showrunner Angela Kang revela nuevos detalles sobre el futuro de Negan - Spoiler Time

La showrunner Angela Kang revela nuevos detalles sobre el futuro de Negan

Imagen principal de la nota
El villano más importante está de vuelta.

Con la inminente llegada de Los Susurradores, casi que nos habíamos olvidado del villano del bate, quien tras la despedida de Rick ha logrado escaparse de su improvisada prisión en Alexandria. Para alegría de los fanáticos, Negan (Jeffrey Dean Morgan) regresará con mucho más fuerza en esta segunda mitad de temporada y su historia será similar a los hechos que acontecen en el cómic.

Como algunos ya sabrán, en la novela gráfica de Robert Kirkman nuestro villano se une por un breve tiempo a Los Susurradores, para luego terminar decapitando a la líder Alpha y entregando su cabeza a la comunidad de Rick como símbolo de confianza. Aunque aún falta bastante para ver que esto ocurra, la showrunner Angela Kang ha revelado un poco más acerca de este nuevo viaje de Negan.

“Tenemos la oportunidad de contar una historia realmente genial con Negan, ya que él comienza su propia aventura”, expresó Kang a EWNegan ha querido salir de esa celda. Llegó a un punto en el que decía: ‘Solo mátame’. Luego lo vimos después del gran salto en una especie de semi-aceptación de su destino, pero siempre ha querido algo más. Siente que puede ser más en este mundo y por eso se propone demostrar que eso todavía es posible. Lo que él encuentra es un mundo realmente interesante y diferente desde el momento en que entró en prisión”.

“Si lo piensas, para él han pasado tantos años, mientras que nuestra gente se ha estado adaptando al mundo cambiante, él ha estado en la celda todo este tiempo”, añadió la showrunner. “Aprende algunas cosas bastante interesantes mientras está ahí fuera. Creo que es realmente genial ver a Jeffrey hacer este interesante viaje casi al estilo occidental que creo que será divertido de ver para los fanáticos de Negan“.

¿Cómo recibirán Daryl y Michonne a este brutal asesino ahora que sus líderes han desaparecido?

La temporada 9B debutará el domingo 10 de febrero.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix