The Walking Dead

4.2Noticia

¡Ya tenemos fecha de estreno de la temporada 9B!

Hace 6 meses
Por

Luego de un emocionante midseason final, ya tenemos la fecha exacta del regreso de The Walking Dead a la pantalla de AMC en EE.UU. y a la de FOX Premium en Latinoamérica. El drama zombie retornará el domingo 10 de febrero para la segunda mitad de su novena temporada.

En el episodio de anoche titulado Evolution, fuimos testigos de la muerte de Jesús en manos de Los Susurradores, los nuevos villanos liderados por Alpha. Además, Negan finalmente escapó de su prisión gracias a la ayuda de Gabriel y los fans están más que listos para ver el regreso del hombre del bate.

“Hemos visto lo que es el mundo post-Negan, pero el mundo de Los Susurradores tiene una filosofía particular y es una filosofía que realmente está en desacuerdo con la de nuestra gente que ha estado tratando de reconstruir algo así como una civilización”, dijo la showrunner Angela Kang sobre la llegada de estos salvajes antagonistas de la novela gráfica.

No son realmente un grupo de mucha charla y poca acción. Ellos se apegan a lo que creen, con fines terroríficos”, añadió Kang. “Así que es un momento muy interesante para nuestros personajes, tener que enfrentarse a un grupo que simplemente no piensa ni se comporta como ningún otro grupo con el que se hayan encontrado antes. Solo piensa en lo que se necesita para ponerte una máscara de piel y caminar con zombies”. 

Kang también manifestó que está emocionada por que la gente conozca a los personajes de Samantha Morton y Ryan Hurst (Alpha y Beta) y confesó que la segunda parte de la temporada presentará cosas que nunca se han hecho antes en el programa.

¿Están ansioso por descubrir quién será la próxima victima de Los Susurradores?

A continuación, puedes darle un vistazo a la promo.

https://www.youtube.com/watch?v=9feWftRRXM0

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy