Austin Nichols escribe una carta de despedida a Andrew Lincoln - Spoiler Time

Austin Nichols escribe una carta de despedida a Andrew Lincoln

Imagen principal de la nota
Todos extrañarán a Rick.

El actor británico Austin Nichols-quien interpretó a Spencer Monroe en las temporadas 5 y 6 del popular drama de AMC-se suma a la lista de compañeros que han expresado públicamente su adiós a Andrew Lincoln. Mediante su cuenta de Twitter, Nichols dio a conocer una extensa carta que homenajea al protagonista de la serie, titulada “Andrew Lincoln – My Hero“.

 

“Mi humilde época en Alejandría abarcó solo dos años, pero en ese momento encontré un héroe. Andy se convirtió en el ejemplo que intentado seguir después. Como hombre. Como actor. Como amigo. Y con suerte algún día pronto, como esposo y padre”, manifiesta Nichols en su carta.

“De Andy vi desinterés. Vi la gracia. Vi bondad. Vi a un hombre levantar a sus compañeros actores cuando estaban luchando. Lo vi darle a otros actores el centro de atención cuando podría haberlo guardado fácilmente“, recordó el actor. “Puede estar a 105 grados en Atlanta y mojado y viscoso con la humedad. Andy a menudo está cubierto de sangre y barro y ‘zombitripas’. A menudo se le pide que realice una gran emoción pesada. Este es un mundo donde lo que está en juego es siempre la vida y la muerte. Y nunca vi a Andy perder de vista esas apuestas. Y si alguien más se distraía por un momento, Andy siempre estaba allí agachado en la hierba, recordándonos lo que era importante”.

Hacía el final de la carta, el actor se refirió a los hijos de Andrew, diciendo que tienen al hombre más impresionante como padre. “Estarán orgullosos de saber que su papá nos dio a Rick Grimes, expresa Nichols.

La novena temporada de The Walking Dead será la última para el personaje de Lincoln. La misma se estrenará el 7 de octubre en Estados Unidos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video