Danai Gurira le dice adiós a Andrew Lincoln - Spoiler Time

Danai Gurira le dice adiós a Andrew Lincoln

Imagen principal de la nota
La actriz publicó en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje por la partida de su compañero.

El fin de semana pasado, Andrew Lincoln se despidió del drama zombie en la edición 2018 de la Comic Con de San Diego. Con un sentido mensaje, el actor que interpretó al sheriff Rick Grimes durante 9 años confirmó la noticia de su partida, emocionando a todo el público presente.

Mientras que algunos compañeros del elenco como Norman Reedus o Jeffrey Dean Morgan, expresaron a la prensa algunas palabras sobre el adiós a Lincoln, la actriz Danai Gurira– quien interpreta a la audaz Michonne-decidió escribir en su cuenta de Twitter un mensaje para el que fue su romance en la pantalla chica.

 

“Realmente creo que Andrew Lincoln es el mejor hombre de la televisión”, escribió la actriz. Nos ha hecho mejores a todos con su liderazgo, dedicación, corazón y generosidad. No podría estar suficientemente agradecida por el tiempo que llegué a trabajar con él y lo que aprendí de él. Ha sido un honor, señor”.

Según manifestó la nueva showrunner Angela Kang, la próxima temporada verá un fuerte impulso de los personajes femeninos, por lo que es probable que tras el retiro de Rick nuestra querida Michonne tome las riendas del programa.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre de este año.

[the_ad id="109165"]

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix