El episodio de anoche incluyó un Easter Egg de Breaking Bad - Spoiler Time

El episodio de anoche incluyó un Easter Egg de Breaking Bad

Imagen principal de la nota
¿Lo notaste?

El domingo por la noche el popular drama zombie estrenó su episodio 9×10 donde los fans asistieron al pasado de la líder Alpha, la nueva villana que parece dispuesta a superar a todos los anteriores, incluso a nuestro amado Negan. Pero el capítulo también contó con una pequeña sorpresa: sí, nuevamente otro Easter Egg de Breaking Bad se suma a la lista y la teoría de que ambas ficciones de AMC se encuentran en el mismo universo sigue cobrando fuerza. 

El guiño aparece en un flashback en que Alpha y su esposo Frank le cantan una canción a la pequeña Lydia. La melodía no es otra que “Lydia, The Tattooed Lady“, la misma que los seguidores de Breaking Bad recordarán del último episodio de la serie, cuando suena el ringtone del móvil de Todd luego de que este fuera asesinado por Jesse.

Esta no es la primera vez que el equipo de The Walking Dead inserta un Easter Egg de la serie de Vince Gilligan. En la primera temporada, hubo un guiño a través del fallecido personaje de Merle Dixon, el hermano de Daryl, quien poseía la icónica metanfetamina azul que cocinaba Walter White. Otra referencia tuvo lugar en la tercera temporada del spin-off Fear TWD, cuando Madison Clark entra a un bazar mexicano y se escucha el tema Negro y Azul: La balada de Heisenberg.

¿Será que realmente ambas series están conectadas?