#TheWalkingDead Noticia

El ex showrunner Glen Mazzara descarta una popular teoría

Faltan muy pocas horas para que debute en AMC la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead y todos estamos ansiosos por descubrir los primeros pasos de Los Susurradores, aquel peligroso grupo de sobrevivientes asesinó sin piedad a Jesús. Aunque muchos fanáticos creen que el drama zombie ya había hecho un guiño a estos villanos en una de las primeras temporadas, pues lo sentimos, el ex showrunner Glen Mazzarra acaba de echar por tierra aquella teoría.

Recientemente, un seguidor le consultó a través de Twitter a Glen si en la escena del capítulo 12 de la tercera temporada el personaje de Morgan Jones se refería a los llamados Susurradores cuando dijo haber visto “personas con caras de muertos”.

“No estábamos discutiendo sobre los Susurradores en absoluto en ese momento”, contestó Mazzarra.

La versión del ex showrunner de la tercera entrega coincide con lo que afirmó el productor Scott Gimple a ComicBook sobre aquel episodio.

“Eso definitivamente es anterior a mi conocimiento de los Susurradores, porque todavía no estaban en el libro”, afirmó Gimple“Tal vez eso podría terminar siendo una referencia”.

¿Coincidencia? Por lo pronto, Morgan se encuentra muy lejos de Alexandría en Fear TWD y es poco probable que tengamos una referencia al violento grupo en la próxima entrega del spin-off.

La temporada 9B estrenará sus nuevos episodios en Latinoamérica este domingo 10 de febrero por Fox Premium.

Foto: AMC

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.