Hilarie Burton interpretará a Lucille, la esposa de Negan - Spoiler Time

Hilarie Burton interpretará a Lucille, la esposa de Negan

Imagen principal de la nota
Una elección fantástica

La actriz será la protagonista invitada en uno de los seis episodios adicionales que llegarán a AMC a principios de 2021.

Lo más particular del casting es que Hilarie Burton (One Tree Hill) es la esposa de Jeffrey Dean Morgan en la vida real, así que esperamos que en la ficción tengan la misma química. De acuerdo a Comicbook, los dos ya han comenzado a trabajar juntos en un episodio en Georgia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PRpOimKUZu0

En los cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, Negan estaba casado con una mujer llamada Lucille antes del fin del mundo. Él había tenido una aventura con otra mujer antes de que a ella le diagnosticaran cáncer, pero después de la noticia quería pasar el mayor tiempo posible con su esposa. Ella falleció en el principio del apocalipsis zombie y revivió como caminante en su cama de hospital.

Los seis episodios que se ejecutarán a principios de 2021 seguirán un formato de antología al centrarse en historias individuales o pequeños grupos de personajes. Parece que el origen de Negan será el foco de una de estos capítulos.

Más en Spoiler Time