Norman Reedus habló sobre la relación entre Daryl y Rick en la temporada 9 - Spoiler Time

Norman Reedus habló sobre la relación entre Daryl y Rick en la temporada 9

Imagen principal de la nota
Los personajes entrarán en conflicto en la última temporada de Andrew Lincoln.

La novena temporada será la última para nuestro querido Rick Grimes y parece que no se salvará de tener algún que otro conflicto con su amigo Daryl, cuya relación comenzó a decaer luego de que Rick le perdonara la vida al villano Negan. Durante su paso por la Comic Con de San Diego, Norman Reedus habló con Variety y dio algunos detalles sobre el vínculo entre estos dos longevos personajes.

“Pelean y no están de acuerdo en las cosas, pero es como si dos hermanos pelearan. Siempre estarán de regreso, pero no necesariamente están de acuerdo en todo”, expresó Reedus“Creo que una gran parte de la primera mitad de la temporada entre Daryl y Rick, sucede que Rick ha sido cegado por este deseo de construir algo en honor a su hijo. Y pienso que eso es algo así como llevarlo a un camino destructivo que no solo es malo para él sino malo para el grupo, según la visión de Daryl y la de algunos otros personajes. Así que mucho de mi empeño tiene que ver con que el punto de Daryl sea escuchado”.

En su visita a la Comic Con, el actor se encargó también de aclarar que él no reemplazará a Andrew Lincoln como nuevo líder de Alejandría.

“Esa es una historia de Internet que alguien inventó. Nadie va a tomar el lugar de Rick. Así no es como se desarrolla este programa”, afirmó Norman.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 7 de octubre por AMC.

Más en Spoiler Time