Norman Reedus niega ser el futuro líder de la serie - Spoiler Time

Norman Reedus niega ser el futuro líder de la serie

Imagen principal de la nota
El actor no reemplazará a Andrew Lincoln tras su salida.

Mucho se ha hablado sobre que sucederá con la serie de AMC luego de la partida del personaje de Andrew Lincoln. Una de las sospechas más populares hasta el momento, argumentaba que Norman Reedus-quien interpreta a Daryl desde la primera temporada de The Walking Dead-sería el nuevo líder los sobrevivientes. Sin embargo, el actor dejó bien en claro que aquello no es más que un rumor.

“Esa es una historia en Internet que no es verdad, que alguien inventó y se salieron con la suya. Algunas de esas personas pueden poner algo en las redes sociales y se convierte en historias de medios de comunicación, lo que me impresiona, pero esa no es una historia real”, dijo Norman Reedus a la prensa durante su paso por la Comic Con de San Diego este último fin de semana.

Rick es el mariscal de campo de este equipo de fútbol, ​​siempre lo ha sido, siempre lo será, expresó el actor, poniéndole punto final a las especulaciones.

Al igual que manifestó la showrunner Angela Kang sobre el nuevo impulso que tendrán las mujeres de la serie, Reedus dijo que esta temporada será “muy femenina”. 

Este es un ambiente diferente. Tiene la sensibilidad y la gracia, pero la ferocidad de un espectáculo completamente nuevo, declaró Norman.

¿Veremos finalmente a Michonne, Carol o Maggie encabezar la resistencia?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix