¡Juega con Daryl, Rick, Negan y Michonne en PUBG Mobile! - Spoiler Time

¡Juega con Daryl, Rick, Negan y Michonne en PUBG Mobile!

Imagen principal de la nota
El día llegó: The Walking Dead y PUBG Mobile cruzarán caminos en una prometedora colaboración.

¿Te imaginas encarnar a Rick Grimes, Daryl Dixon, Negan o Michonne de The Walking Dead en el exitoso videojuego battle royale, PUBG?

¡Pues hazte a un lado Fortnite x Batman, porque eso va a suceder a partir de mañana 1 de octubre! Este es el emocionante anuncio de PUBG Mobile:

La colaboración permitirá a los jugadores obtener diversas skins y objetos de la famosa serie de TV, así como la posibilidad de jugar con los 4 personajes y usar sus accesorios emblemáticos, como la katana de Michonne, el bat con alambre de púas de Negan, la pistola colt de Rick o la motocicleta y bazooka de Daryl.

¿Por qué no la ballesta de Dixon? El gerente general de Tencent explicó que la emoción que sentirán los fans al usar la motocicleta de Daryl explicará con creces la ausencia del arma… que de todos modos podría integrarse después.

Se ignora cuánto tiempo durará este evento, así que les sugerimos que si tienen dispositivos iOS y Android, lo descarguen mañana mismo y empiecen a vivir esta experiencia. ¿Habrá zombies también?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2i9I7pG-_II

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix