#TheWalkingDead Noticia

Revelan el nombre del hijo de Rick y Michonne

Los fanáticos del drama zombie de AMC han quedado anonadados ante una nueva revelación del salto temporal. Al parecer, Rick y Michonne tuvieron un hijo y el último episodio presentó al pequeño corriendo a los brazos de su mamá (quien también cumple el papel de madre de la nueva Judith). Ahora, la showrunner Angela Kang no solo confirmó que efectivamente el niño es hijo del sheriff sino que develó su nombre. 

“Si, ese es Rick JuniorRJ, dijo Kang a EW cuando le preguntaron por el nuevo personaje.

“Pensamos que era algo divertido, porque teníamos esta gran revelación de Judith, así que sentimos que: démosle a Judith su momento bajo el sol. Pero fue al comienzo de la temporada que empezamos realmente a configurar que esto era algo en lo que Michonne y Rick [estaban interesados]. En el episodio 3, dicen: ‘bueno, tal vez comencemos a planificar el futuro de otras maneras’. Eso era parte de su esperanza, de que creían que podían construir un mundo donde los niños pudieran prosperar. La especie de tragedia es que Rick no estuvo presente para ver que esto sucediera. Pero para Michonne, es solo otra persona por la que está luchando y que quiere mantener a salvo”, explicó la showrunner.

Danai Gurira-la actriz que interpreta a la guerrera Michonnetambién habló al respecto de esta nueva familia que se está construyendo lejos de Rick.

“Cuando Angela me dijo que íbamos a hacer eso, al principio me sorprendió, porque nunca esperé que la historia fuese a donde íbamos. Pero pensé que era muy hermoso la idea de que la había dejado con su hijo. Es desgarrador, pero es hermoso, porque hay un nuevo pequeño Grimes, dijo Gurira al programa Talking Dead.

The Walking Dead transmite su novena temporada todos los domingos por AMC y en Latinoamérica por Fox.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.