Comienzan las grabaciones de la temporada 9 - Spoiler Time

Comienzan las grabaciones de la temporada 9

Imagen principal de la nota
El equipo lo anunció ayer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Oficialmente, acaba de arrancar el rodaje de la novena temporada de la popular serie de AMC. La página oficial de Twitter lo reveló ayer con una fotografía de la claqueta que marca una de las escenas del primer día.

El encargado de dirigir el episodio piloto será Greg Nicotero, una figura regular dentro del equipo del programa. A su vez, la guionista y coproductora de la serie, Angela Kang, ocupará el puesto de showrunner en reemplazo de Scott Gimple, quien continuará trabajando como jefe de contenidos dentro del universo de The Walking Dead.

Aún no tenemos muchas novedades acerca de lo que veremos en esta nueva entrega, pero podemos confirmar que el personaje de Maggie, interpretado por Lauren Cohan, finalmente regresará, siendo parte de seis de los primeros ocho episodios.Su continuidad en el segundo tramo de la temporada dependerá de las negociaciones que el programa haga con los responsables de Whiskey Cavalier, la nueva serie de la BBC para la cual fue contratada la actriz.

La historia abordará el inicio de nuevas civilizaciones y los conflictos entre el grupo tras dar por terminada la guerra contra Negan.

La temporada 9 todavía no tiene fecha confirmada, aunque se espera su estreno para octubre de este año.