La ubicación del rodaje de la temporada 9 nos da una nueva pista - Spoiler Time

La ubicación del rodaje de la temporada 9 nos da una nueva pista

Imagen principal de la nota
¿Habrá coincidencia entre el cómic y la serie otra vez?

IMPORTANTE: EL SIGUIENTE TEXTO CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 8

El final de temporada de The Walking Dead decidió seguir los pasos del cómic y aunque Rick estuvo a punto de asesinar a Negan, lo cierto es que el protagonista le perdonó la vida influenciado por la visión de su hijo fallecido. Pero, ¿Cuáles son los planes de aquí en más? ¿Habrá un salto temporal como en la novela gráfica? Al parecer, ha surgido una nueva pista. 

Según el Newnan Times-Herald , el gerente de ubicación de The Walking Dead está buscando permiso de planificación del consejo local en Senoia, Georgia, para construir un molino de viento de 55 pies durante tres años en el sitio donde filman escenas para Alejandría.

En los cómics, después de un importante salto en el tiempo, todas las comunidades como Alexandria, Hilltop, The Kingdom y The Sanctuary, han reconstruido la civilización y florecen juntas como parte de una red. Si observas con atención la siguiente ilustración, podrás notar un molino de aire que aparece en el fondo. 

Otro dato importante, tiene que ver con que el espectáculo está tratando de ampliar su permiso para disparar en las ubicaciones de Alejandría por tres años más. Por lo visto (y a pesar del descenso en los números de audiencia del show), tendremos TWD y Alejandría para rato.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus