AMC lanza nuevas fotos del gran salto temporal de la serie - Spoiler Time

AMC lanza nuevas fotos del gran salto temporal de la serie

Imagen principal de la nota
Nuevo cambios para la comunidad.

Tras la despedida de Rick Grimes (Andrew Lincoln), el drama zombie asistió a otro salto en el tiempo, el más importante del show hasta el momento. Nada menos que 6 años han transcurrido desde la ida del sheriff en helicóptero y su hija Judith-la última integrante de la familia Gimes en el programa-se ha convertido en toda una experta en armas.

Interpretada por la pequeña actriz Cailey Fleming de Star Wars: The Force Awakens, la niña ahora posee 10 años, la misma edad que Carl al comienzo de la serie, y parece ser más valiente de lo que imaginábamos. En la última escena del episodio final de Rick, la podemos ver salvando a un grupo de sobrevivientes de lo que aparentaba ser una muerte segura en manos de los caminantes.

En una serie de nuevas imágenes publicadas por AMC, observamos también como ha afectado el paso del tiempo a la comunidad. En el caso de Carol (Melissa Suzanne McBride), su cabellera ha crecido considerablemente y parece que su relación con Ezekiel (Khary Payton) continúa viento en popa. Por otro lado, el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) sigue recluido en la cárcel, aunque puede que no por mucho más tiempo.

A continuación, te mostramos las nuevas fotos que lanzó la cadena.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus