La temporada 9 suma dos nuevos personajes del cómic - Spoiler Time

La temporada 9 suma dos nuevos personajes del cómic

Imagen principal de la nota
La comunidad de Hilltop se agranda.

La próxima novena temporada del popular drama zombie de AMC definitivamente estará marcado por el adiós de Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan), dos de los personajes más longevos y queridos por el público. Pero también seremos testigos de la incorporación de varias figuras relevantes del cómic, como Alpha (Samantha Morton), la líder de Los Susurradores, su hija Lydia (Cassady McClincy) y Beta (Ryan Hurst).

Ahora, una nueva noticia ha revelado que la próxima temporada sumará a otros dos personajes de la novela gráfica: se trata de Tammy Rose y Earl Sutton, el herrero de Hilltop.

Tammy será interpretada por Brett Butler (Grace Under Fire; How to Get Away With Murder). Ella aparece por primera vez en  por primera vez en The Walking Dead #135 y es la madre del matón que Carl golpeó. En el cómic, la mujer llega a Hilltop para trabajar codo a codo junto Maggie, siendo asesinada por Los Susurradores poco tiempo después.

Tammy Rose.

En el caso del herrero Earl, el actor John Finn (Dawson’s CreekNCIS) será el encargado de darle vida en la ficción. El personaje se convierte en mentor de Carl cuando el joven se muda a Hilltop, lejos de su padre.

Obviamente, la desgarradora muerte de Carl traerá algunos cambios para estos personajes en la versión televisiva. Por lo pronto, sabemos que Tammy y Earl se casarán, reemplazando éste último a Morton, que estaba casado con Tammy en el cómic.

Earl Sutton enseñándole el oficio a Carl.

La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 7 de octubre por AMC.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix