#TheWalkingDead Noticia

Un nuevo teaser presenta a la aterradora líder Alpha

¡Atención, walkers! Una nueva villana está llegando al universo zombie y parece más que dispuesta a desterrar a Negan de la cima del podio. Se trata de Alpha, la líder de los salvajes Susurradores interpretada por Samantha Morton.

Tras el brutal asesinato de Jesús, la segunda mitad de la novena temporada verá al grupo liderado por Michonne cuestionando sus reglas y su seguridad ante esta nueva amenaza distinta a todas las que han enfrentado.

“Hemos visto lo que es el mundo post-Neganpero el mundo de Los Susurradores tiene una filosofía particular y es una filosofía que realmente está en desacuerdo con la de nuestra gente que ha estado tratando de reconstruir algo así como una civilización”, dijo la showrunner Angela Kang sobre este enfrentamiento.“Solo piensa en lo que se necesita para ponerte una máscara de piel y caminar con zombies”.

La temporada 9B de The Walking Dead debutará el 10 de febrero por AMC.

A continuación, te presentamos el teaser donde se puede ver a la susurradora colocándose su terrorífica máscara zombie.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.