The Weeknd protagonizará una nueva serie de HBO

Hace 3 meses
Por

El canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, hará equipo con Sam Levinson (Euphoria) para desarrollar The Idol, título tentativo de una nueva serie para HBO.

Además de coescribir este proyecto, el intérprete protagonizará esta historia que gira en torno a una cantante pop que inicia una relación romántica con un enigmático propietario de un club de Los Ángeles que es el líder de un culto secreto.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 23: In this image released on May 23, The Weeknd performs for the 2021 Billboard Music Awards, broadcast on May 23, 2021 at Microsoft Theater in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for dcp)

Reza Fahim y Joseph Epstein completan el equipo de trabajo para el desarrollo de esta serie, donde además este último fungirá como showrunner. Mary Laws también trabajará como guionista y co-productora ejecutiva.

Cabe destacar que esta sería su tercera incursión en una serie de televisión, ya que el año pasado participó en American Dad! y Pollo Robot; además no podemos olvidar su participación especial que tuvo en Uncut Gems junto a Adam Sandler.

Continuar leyendo

Hoy