El elenco se volverá a reunir para un especial en HBO Max - Spoiler Time

El elenco se volverá a reunir para un especial en HBO Max

Imagen principal de la nota
Volverán a interpretar un famoso episodio

El creador del programa, Aaron Sorkin, volverá a unir al reparto del célebre drama político de NBC para una presentación teatral del episodio de la tercera temporada Hartsfield’s Landing.

El especial titulado A West Wing Special to Benefit When We All Vote, debutará en HBO Max en octubre y servirá para apoyar y crear conciencia para la organización sin fines de lucro When We All Vote, copresidida por Michelle Obama, que busca atraer a la gente para que participe en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JivPEYjYd20

El especial de West Wing, que se filmará durante varios días en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, contará con Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff, Bradley Whitford y Martin Sheen, todos regresando a sus papeles originales. Además, habrá apariciones especiales aún no anunciadas y un mensaje especial de la ex primera dama.

El episodio “Hartsfield’s Landing“, que se emitió originalmente el 27 de febrero de 2002, presenta una delicada partida de ajedrez entre Estados Unidos y China mientras las dos naciones realizan juegos de guerra en Taiwán, junto con una trama secundaria sobre los resultados de las elecciones primarias en New Hampshire.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix