Henry Cavill analiza la pelea más impresionante de la primera temporada - Spoiler Time

Henry Cavill analiza la pelea más impresionante de la primera temporada

Imagen principal de la nota
¡Es un gran trabajo de preparación!

Ya ha pasado un mes desde el debut de The Witcher, pero no podemos dejar de hablar de ella. Sobre todo por una escena de pelea que nos impresionó a todos.

Ahora nuestro querido y guapo Henry Cavill ha diseccionado y analizado toma por toma esta maravillosa escena que nos presenta a Geralt de Rivia luchando contra Renfri y sus hombres.

“Es el problema con el plano secuencia. Muchas partes se mueven. Aunque yo lo hiciera perfecto siempre, recordara cada movimiento y todo pareciera real, la cámara podría estar en una posición distinta o un doble podría moverse un poco fuera de su marca o hacia un lado por lo que podría parecer que algo no funciona”, explica Cavill sobre las dificultades en el rodaje de esta escena.

Además, detalla que las espadas que se usaron para esta pelea no tenían punta, estaban cortadas a la mitad, pues podrían ser peligrosas para los movimientos que necesitaban hacer.

Previamente te contamos que Netflix lanzará una película de anime basada en la serie y que Kristofer Hivju de Game Of Thrones podría unirse a la segunda temporada.

¡Checa abajo el video!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix