Netflix busca reanudar el rodaje de la segunda temporada en agosto - Spoiler Time

Netflix busca reanudar el rodaje de la segunda temporada en agosto

Imagen principal de la nota
Según un nuevo reporte.

Hace unos días te contamos que el equipo de The Witcher ya se estaba preparando para regresar a trabajar en la segunda temporada de la serie este mes de junio, siguiendo los lineamientos de COVID-19 en el Reino Unido. Sin embargo, un nuevo reporte de Redanian Intelligence indica que Netflix planea reanudar oficialmente el rodaje hasta la primera semana de agosto.

De ser así, la segunda temporada podría terminar de filmarse para navidad o, si el rodaje es más lento por las medidas sanitarias, a inicios de año nuevo.  De acuerdo con la información proporcionada, aún faltaban aproximadamente cuatro meses y medio de rodaje.

El sitio además señala que Platige Image, compañía que trabajará en los efectos especiales de esta nueva temporada, ha fijado ya una fecha límite para terminar su trabajo: julio de 2021, por lo que si se sigue este calendario, la segunda temporada podría debutar en verano de 2021.

Previamente la plataforma roja anunció que se sumarían al elenco Kim Bodnia (Killing Eve), Kristofer Hivju (Game Of Thrones), Yasen Atour (Young Wallender), Agnes Bjorn, Paul Bullion (Peaky Blinders), Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9), Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) y Mecia Simson.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix