La showrunner explica el aspecto de las armaduras de Nilfgaard - Spoiler Time

La showrunner explica el aspecto de las armaduras de Nilfgaard

Imagen principal de la nota
Y tiene mucha lógica

El diseño de las armaduras nilfgaardianas causaron cierta controversia entre los fans de The Witcher, así que Lauren Schmidt Hissrich, salió a aclarar las cosas.

En una entrevista con IGN, la  showrunner explicó: “lo único que nos importaba a nosotros de las armaduras de Nilfgaard era que no se parecieran a las de Cintra. Tienen un ejército increíblemente preparado y vienen de un país con mucho dinero. Queríamos contrastar eso con Nilfgaard, quienes también tienen un ejército muy poderoso, pero han estado viajando hacia el norte durante mucho tiempo y fueron añadiendo a más gente a su ejército”.

Al mismo tiempo, para terminar con la polémica, agregó: “La armadura tenía que parecer improvisada, hecha rápidamente y usada al momento. No podía tener el mismo aspecto que una armadura normal”. Eso tiene bastante lógica ¿no?

El productor, Tomasz Bagiński, también habló del tema y señaló que las armaduras estaban inspiradas en grandes fuerzas históricas, pobres, improvisadas para proteger a sus numerosos soldados: “Si el ejército de Cintra tiene 200 soldados, el de Nilfgaard tiene 20.000. Es cuestión de números, de superar otros ejércitos con gente. Y había ejércitos como esos en la historia de la humanidad y actuaban de forma efectiva. Pero no tenían buen aspecto”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KYUWYcMsn7k

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus