La showrunner habla sobre los nuevos brujos en la segunda temporada - Spoiler Time

La showrunner habla sobre los nuevos brujos en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

Geralt Of Rivia (Henry Cavill) no será el único brujo que veremos en la segunda temporada de The Witcher en Netflix.

Lauren Hissrich,  showrunner del programa, ha adelantado cómo será la dinámica familiar de Geralt en la nueva entrega, pues ya no se trata solo de Ciri y Yennefer, sino que conoceremos a personas importantes de su pasado, los brujos: Vesemir, Lambert y Coen.

“Probablemente mis adiciones favoritas para la segunda temporada sean los nuevos brujos. En realidad, en la primera temporada, conocimos a Geralt y es nuestro mejor ejemplo de brujo. Y luego hay otro brujo, Remus, a quien conocemos en el episodio 1×03, que muere rápidamente. Así que, para nosotros, [la segunda temporada] se trataba de devolver a Geralt a sus raíces y aprender de dónde venía y cuál era su historia y su sentido de la familia”, explicó Hissrich a The Wrap.

Hissrich agregó que para ella la serie es la historia de cómo Geralt, Ciri y Yennefer se unen como una familia” y era importante volver al pasado de Geralt y entender de dónde venía es sentimiento de familia.

“Cuando empiezas a imaginar la familia de alguien, también necesitas entender su familia de origen. A veces son una madre y un padre, a veces son parientes de sangre. Para Geralt, son sus hermanos, es la hermandad de los brujos. Así que estoy muy emocionada de volver y conocer a Vesemir, su figura paterna, por primera vez y a todos estos hombres con los que se crio desde que tenía siete años”, agregó la showrunner.

Previamente te contamos que el rodaje de la segunda temporada podría retomarse a principios de agosto.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time