¿Cuándo llegará el siguiente videojuego de la saga? - Spoiler Time

¿Cuándo llegará el siguiente videojuego de la saga?

Imagen principal de la nota
CD Projekt Red comenzará tan pronto como se estrene Cyberpunk 2077.

Es cierto que muchos conocieron la saga por la serie de novelas de Andrzej Sapkowski que originalmente le dieron vida a ese mágico universo, pero hay que reconocer que los videojuegos The Witcher de CD Projekt Red pusieron la saga sobre el mapa, en especial con el espectacular y asombroso The Witcher 3: Wild Hunt, lanzado en 2015.

Por eso, y tras los buenos resultados con la primera temporada en Netflix, la pregunta obligatoria es: ¿cuándo llegará The Witcher 4?

El presidente de CD Projekt Red (Adam Kiciński) mencionó hoy en conferencia que, de hecho, habrá un nuevo juego de la saga, pero una vez que se estrene Cyberpunk 2077 el próximo mes de septiembre.

“Ya estamos trabajando en otro juego para una persona; tenemos creado un concepto relativamente claro que está en espera de desarrollo”, dijo Kiciński. “Y ya está sucediendo, pero no podemos invertirle más tiempo de momento”.

Ahora bien, ¿se pondrá al jugador en las botas de Geralt de Rivia en esta secuela? No. Kiciński declaró que el juego no se llamará The Witcher 4, pero que sí se desarrollara en el universo de Witcher.

¿Qué opinan? Si hay algo que nos gusta de CD Projekt Red es la dedicación que ponen a sus proyectos, y lo que más queremos es que Cyberpunk 2077 sea perfecto. Así que, ¡no hay prisa!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=c0i88t0Kacs

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix