Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Amy Adams - Spoiler Time

Tráiler y fecha de estreno de la nueva película de Amy Adams

Imagen principal de la nota
¿Verdad o mentira?

Después de haber protagonizado Sharp Objects, Amy Adams se embarca en la adaptación de otra obra literaria: The Woman in the Window de A.J. Finn, de la cual ya se puede ver el primer tráiler de esta película de suspenso.

La historia gira en torno a la Dra. Anna Fox (Adams), una psicóloga que vive encerrada en su casa de Nueva York debido a que padece agorafobia. Ella pasa el tiempo viendo películas y tomando vino, al tiempo que se encuentra medicada. Su vida cambia cuando entabla amistad con Jane Russell (Julianne Moore), una de sus vecinas, a quien después ve, a través de su ventana, siendo ataca de muerte. Confundida y asustada, Anna comienza a preguntarse si fue algo que imaginó o si realmente sucedió después de que la policía no le cree.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xtkOaHCEOt0

Además de la presencia de Adams y Moore, la cinta cuenta con un talentoso elenco donde vemos a Gary Oldman, Jennifer Jason Leigh, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell y Brian Tyree Henry.

La Mujer en la Ventana, por su título en español, es dirigida por Joe Wright (Darkest Hour, Pride & Prejudice). El actor Tracy Letts, conocido por su trabajo en Lady Bird y The Post, fue el encargado de esta adaptación.

Estrena el 15 de mayo de 2020.

Más en Spoiler Time