Disney+ lanza una nueva serie de cortos - Spoiler Time

Disney+ lanza una nueva serie de cortos

Imagen principal de la nota
Llega para el cumpleaños de Mickey

Mickey Mouse y sus amigos se dirigen a Disney + en la nueva serie de cortos animados, The Wonderful World of Mickey Mouse.

La nueva serie original de Disney+ debutará en el cumpleaños de Mickey, el miércoles 18 de noviembre, con dos nuevos cortos de siete minutos cada uno que se lanzarán todos los viernes a partir del 27 de noviembre. Diez cortos se estrenarán este año, con otros 10 llegando el verano de 2021.

Fuente: Disney+

En la serie, Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto se embarcan en sus mayores aventuras hasta el momento, navegando por las curvas de un mundo salvaje donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Cada corto tendrá escenarios modernos, historias atemporales, nueva música y el inconfundible estilo artístico clásico de los cortos de Mickey Mouse

El equipo encargado del nuevo show es el mismo que estuvo detrás de los cortos animados de Mickey Mouse que se estrenaron en Disney Channel en 2013 y se emitieron durante cinco temporadas, con un total de 96 episodios, y obtuvieron siete premios Primetime Emmy, dos premios Daytime Emmy y 21 premios Annie. Además, inspiraron una línea global de productos de consumo inspirados en los personajes.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus