Theo James protagonizará nueva película de terror - Spoiler Time
Spoiler Time

Theo James protagonizará nueva película de terror

Imagen principal de la nota
Una película basada en un cuento de Stephen King.

Tras haber participado en la exitosa segunda temporada de The White Lotus, Theo James tiene ya un nuevo proyecto en puerta y se trata de la película de terror The Monkey, basada en el cuento de Stephen King.

La trama sigue a los hermanos gemelos Hal y Bill, quienes descubren el viejo juguete de mono de su padre en el ático. Después de este hecho comienzan a suceder una serie de muertes espeluznantes a su alrededor. Los hermanos deciden deshacerse del mono y seguir adelante con sus vidas, alejándose el uno del otro con el paso de los años.

Pero cuando las misteriosas muertes comienzan de nuevo, los hermanos deben reunirse para encontrar una manera de destruir el mono para siempre antes de que se lleve la vida de todos los que están cerca de ellos.

Embed from Getty Images

James Wan, creador del universo de The Conjuring y co-creador de las franquicias Saw e Insidious producirá esta historia sobrenatural que ha sido adaptada por el especialista en el género Oz Perkins (Gretel & Hansel), quien también dirigirá la película.

Hablando sobre la película, Wan dijo: “Stephen King es el padrino del género de terror. Tuvo una gran influencia en mí cuando era niño y a lo largo de mi carrera, y siempre ha sido un sueño ayudar a dar vida a una de sus historias. The Monkey es un favorito personal, con su concepción simple, icónica e increíblemente comercializable. Y no puedo imaginar a nadie mejor que a un visionario y fanático de por vida del género como Osgood para darle vida”.

Este es uno de los proyectos que Black Bear International mostrará en el Marché du Film [vía].

Como dato curioso, este proyecto es completamente diferente al que protagonizarán Tom Hiddleston y Mark Hamill.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
Shōgun
Disney Plus, Star Plus
Película - 1:40 horas
Código 8: Renegados (Parte II)
Netflix
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video
Serie - 7 episodios
Reina roja
Amazon Prime Video