Thirteen Lives: tráiler y fecha de estreno en Prime Video

Hace 2 meses
Por

A siete años del estreno de In the Heart of the Sea, el último largometraje de ficción dirigido por Ron Howard, este cineasta vuelve con una nueva película basada en hechos reales que lleva por nombre Thirteen Lives y que estrena el próximo viernes 5 de agosto, tal como lo revela el tráiler oficial.

La película que estrenará en Prime Video se centra en un equipo de fútbol juvenil y su entrenador atrapados durante dieciocho días en una cueva derrumbada e inundada. El  suceso y el destino de los chicos, con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, será objeto de cobertura mediática internacional, que hará que el mundo ponga atención a la angustiosa misión de rescate.

https://www.youtube.com/watch?v=bEg9lT0cj9Y

Thirteen Lives está basada en la historia de un equipo juvenil de fútbol de Tailandia que tras una práctica, y para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, decidieron a la cueva Tham Luang, un lugar al que asistían de forma común y del cual nunca de imaginaron que se vendría abajo, debido a las lluvias de los últimos días.

Viggo Mortensen, Colin Farrell y Joel Edgerton son los actores que interpretan a John Volanthen, Richard Stanton y Richard Harris, respectivamente, los buceadores de cuevas británicos que fueron parte fundamental para el rescate.

Continuar leyendo

Hoy