NBC renueva la serie por tres temporadas más - Spoiler Time

NBC renueva la serie por tres temporadas más

Imagen principal de la nota
¡Se acerca el final!

Después de una larga espera, NBC por fin confirmó la renovación de This Is Us, la serie más vista de su señal y con la cual compite frente a otras cadenas de televisión abierta.

La noticia llega a poco más de un mes del final de la tercera temporada y se confirma que la serie seguirá por tres años más, lo que significa tres temporadas más de seguir la historia de la familia Pearson. Este acuerdo fue firmado con 20th Century Fox Television, la productora de la serie y ahora perteneciente a Walt Disney Company.

Con un panorama televisivo de casi 500 series originales guionizadas, hay muy pocas que tengan el impacto crítico y cultural de This Is Us, y no podríamos estar más orgullosos de tener tres temporadas más de un programa que nos representa muy bien. Agradecemos y felicitamos a los productores ejecutivos, elenco y equipo que alcanzan nuevas alturas cada semana con la inventiva y convincente narración de la historia .

— Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentas de NBC Entertainment

Esta no es la primera vez que This Is Us tiene una renovación múltiple, tras la emisión de su temporada debut NBC decidió otorgar dos temporadas más a la serie, misma que marcarían el punto medio de la historia.

La renovación hasta su sexta temporada podría ser la confirmación que la serie terminará después de ello, tal como los rumores lo indican y las declaraciones de Dan Fogelman aseguran que el final ya está planteado desde que inició la serie y que este está cada vez más cerca.

A continuación puedes ver el emotivo video con el cual se confirmó el hecho:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video