Nuevo vistazo a la tercera temporada - Spoiler Time

Nuevo vistazo a la tercera temporada

Imagen principal de la nota
Love is in the (f)air…

Ya hemos corrido a comprar una primera dotación de pañuelos desechables porque la tercera temporada de This Is Us está por estrenarse y por supuesto que habrá lágrimas, y también flashbkacks como lo muestra una de las primeras imágenes que EW ha revelado el día de hoy.

Tras los eventos finales de la segunda temporada, la historia comenzará 6 meses después de ello y pondrá a Kevin a investigar el pasado de su padre en la guerra de Vietnam. Con esta búsqueda también conoceremos a detalle el primer encuentro entre Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) en los años ’70s. Y aunque la felicidad y el amor parecen estar en al aire, Moore abre la posibilidad que no será un cuento de hadas. Pero la realidad es que estas declaraciones no nos sorprenden si somos fan de este drama creado por Dan Fogelman.

THIS IS US "Ave Maria" Pictured: (l-r) Milo Ventimiglia as Jack, Mandy Moore as Rebecca

Otra imagen revelada es la de Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) en una sala de espera, aunque no hay detalles de ella podemos inferir que se trata de algo relacionado a sus hijas o de la misma Déjà, personaje interpretado por Lyric Ross y quien esta semana se ha anunciado que será promovida como regular en la nueva entrega.

La temporada estrena el próximo 25 de septiembre y estamos ansiosos por verla.

Más en Spoiler Time