Three Thousand Years of Longing: fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Three Thousand Years of Longing: fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Además se han revelado las primeras reacciones tras su presentación fuera de competencia en Cannes.

A siete años de la proyección de Mad Max: Fury Road, el director australiano George Miller volvió al Festival de Cannes para presentar su nuevo proyecto cinematográfico llamado Three Thousand Years of Longing protagonizado por Idris Elba y Tilda Swinton, mismo del cual ya se ha revelado el tráiler oficial.

La historia gira en torno a Alithea Binnie (Swinton), una académica británica, solitaria y amargada, quien descubre una antigua botella durante un viaje a Estambul y libera a un genio que le ofrece tres deseos. Llena de apatía, es incapaz de pedir uno hasta que sus palabras provocan en ella el deseo de ser amada, hecho que sorprenderá a ambos personajes.

MGM y United Artists Releasing producen esta película que está programada para estrenarse el 31 de agosto en EE.UU.. En Latinoamérica aún no hay fecha de estreno.

Three Thousand Years of Longing fue proyectada fuera de la competencia de la edición actual del Festival de Cannes, donde por primera vez tuvo una proyección en público, de acuerdo a lo dicho por el mismo Miller. Su presentación tuvo un recibimiento cálido, donde muchos han comenzado a señalarla como la primera película que podría postularse para la carrera por el Óscar del año entrante [vía].

La trama está basada en el cuento The Djinn in the Nightingale’s Eye de A. S. Byatt, adaptado por Miller y Augusta Goran, el cual presenta la historia de Alithea, una erudita, que está contenta con su vida pero se encuentra con un djinn que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad.

Idris Elba está siendo señalado para obtener su primera nominación al Óscar, quien parece indicar logra robarse la película frente a una gran actuación de Tilda Swinton, quien también podría conseguir alguna mención en la temporada de premios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix