Shaq aclaró su aparición en el polémico documental - Spoiler Time

Shaq aclaró su aparición en el polémico documental

Imagen principal de la nota
¿Tenía alguna conexión con Exotic?

Tiger King ha captado la atención de las personas desde que llegó al servicio de transmisión, mostrando un mundo oculto de drogas, asesinatos y abusos, todo entorno al Tiger Sanctuary de Joe Exotic.

El santuario atrajo a muchos que no sabían lo que realmente estaba sucediendo y eso es lo que le pasó a la leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, quien debió explicar por qué asistió al lugar, como se lo muestra en la docuserie. 

“Me encantan los tigres, solo era un visitante. Conocí a Exotic, pero no es mi amigo, nunca tuve negocios con él, y no tenía idea de que sucediera nada de eso. Descubrimos que él estaba involucrado con todo esto, y en realidad dejé de ir”, dijo Shaq en su podcast.

“¿Pongo donaciones a los zoológicos para ayudar a estos tigres? Sí ¿Tengo tigres personalmente en mi casa? No. Pero amo a los tigres. Continuaré yendo a los santuarios y zoologicos para mirarlos. Eso no me va a detener”, agregó O’Neal.

Shaq también reconoció haber visto la producción de Netflix y dijo que “es un documental realmente bueno” ¿Ustedes ya lo vieron?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=acTdxsoa428

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
El campeón
Netflix