Trailer y fecha de estreno de la nueva serie con Damián Alcázar - Spoiler Time

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie con Damián Alcázar

Imagen principal de la nota
¡Escalofríante!

El próximo viernes 5 de abril, Netflix estrenará Tijuana, la nueva serie original de la plataforma hecha en México, de la cual ya se puede ver su trailer, el cual es protagonizado por Damián Alcázar y Tamara Vallarta.

La serie cuenta la historia de un grupo de periodistas que día a día arriesgan su vida para para exponer la verdad en el semanario Frente Tijuana. Pero la situación se complica cuando el candidato a la gubernatura es asesinado en la calle, los reporteros de Frente Tijuana corren para cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que un asesinato.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Y3ghrsJ2Pok

Alcázar (Narcos, El Infierno) encabeza el reparto interpretando a Antonio Borja, cofundador y director del renombrado diario Frente Tijuana; y Vallarta (Paquita la del Barrio) da vida a Gabriela Cisneros, una joven e idealista reportera que se esfuerza mucho por incorporarse a su redacción.

El resto del elenco que forma parte de este proyecto que busca rendir tributo a la importante profesión del periodismo en México está formado por Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno, Roberto Sosa y más.

Tijuana es una creación de Daniel Posada y Hammudi Al-Rahmoun Font, quienes trabajaron en la serie de El Chapo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix