Lamentamos decirles a los fans de Timeless que por fin se confirmó la cancelación que se veía venir desde el estreno de la serie. Los alegatos contra el drama español El ministerio del tiempo, la dejaron mal parada ante los ojos de otros seriéfilos que se rehusaron a ver un show que se había robado su idea principal.
A pesar de los bajos números, NBC le concedió una segunda temporada gracias a la ferviente fanbase que había generado la serie. Pero como esto es un negocio y la compañía no podía seguir perdiendo dinero, hoy anunció que no habrá renovación para una tercera temporada.
Además del rating, otro gran problema que había con Timeless era que su producción era altamente costosa. Recodemos que se trata de una serie de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo y las locaciones, vestuario y efectos especiales eran demasiados.
Sin embargo, aún hay esperanzas para los fans de esta serie. De acuerdo a Deadline, se está negociando la posibilidad de darle un final a la serie con una película de dos horas. Después de todo, el final de la segunda temporada nos dejó con un gran cliffhanger.