A menos de un mes de su estreno en la cartelera cinematográfica, Wonka ha logrado números sólidos en taquilla, lo cual podría ser la señal de que Warner Bros. Pictures quiera una secuela.
Y todo indica que su protagonista, Timothée Chalamet, podría volver también si la historia estuviese a la altura de lo que ya vimos. “Si hubiera una historia que contar”, dijo a Entertainment Tonight. “Y evidentemente la hay”.
Pero además el actor nominado al Óscar ha dejado ver su interés de que la historia fuese un poco más oscura y veamos como su personaje termina siendo más excéntrico y que se explore su descenso a la locura. “Que ocurra algo retorcido… No sé cómo empezamos y terminamos ahí… no sé cuál es la historia”.
Si bien hasta el momento es una precuela situada veinticinco años de los sucesos conocidos en Charlie y la fábrica de chocolate, su director, Paul King, tenía la intención de contar una nueva historia de principio a fin.
Aunque también ha dejado entre ver su deseo por contar más, lo cual podría ser el inicio de una saga basada en el famoso cuento de Roahl Dahl.