Justified

Noticia

Timothy Olyphant podría volver a interpretar a Raylan Givens

Hace 1 año
Por

El equipo detrás de la exitosa serie Justified podría volver a reunirse para adaptar una otra de las novelas de Elmore Leonard.

City Primeval: High Noon in Detroit es el nombre de la historia que el que canal FX, propiedad de Disney, está considerando desarrollar junto con Michael Dinner y Dave Andron, productores ejecutivos de la serie protagonizada por Timothy Olyphant, quien podría volver a interpretar al alguacil Raylan Givens.

La historia gira en torno a Raymond Cruz, un detective de homicidios de Detroit, y su búsqueda para llevar a un asesino apodado el Salvaje de Oklahoma ante la justicia después de que este último mató a un juez. Cabe destacar, que en la novela publicada en 1980 no figura el personaje de Raylan, pero los productores están buscando la manera de adaptarlo para tener a Olyphant dentro de la serie, el cual funcionaría como gancho para la audiencia.

Crédito: Sony Pictures Television

Además de los ya mencionados, Graham Yost, creador de la serie mencionada, volvería también como productor ejecutivo; al igual que Sony Pictures Television como una de las compañías productoras que respalden esta nueva historia.

Como dato curioso, Raylan Givens aparece en tres novelas de Leonard: Pronto, Riding the Rap y Raylan, además de un cuento corto llamado Fire in the Hole. Todo ello sirvió de inspiración para la creación de la serie Justified.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy