El drama británico es renovado para una tercera y última temporada - Spoiler Time

El drama británico es renovado para una tercera y última temporada

Imagen principal de la nota
La serie protagonizada por Tim Roth tendrá una corta temporada final.

Tin Star, el programa protagonizado Tim Roth ha sido seleccionado para una tercera y última temporada, anunció Sky Atlantic.

Protagonizada por Roth, Genevieve O’Reilly y Abigail Lawrie, la serie se centra en un antiguo detective de la Policía Metropolitana que se convierte en jefe de policía en las Montañas Rocosas canadienses. La temporada final de seis episodios verá al personaje regresar al Reino Unido para enfrentar el amenazante pasado de su familia.

Los capítulos entrarán en producción a finales de este año y se emitirán en Sky en los EE. UU, y en Amazon en otros territorios.

Fuente: Sky

“El trabajo de un creador y escritor de un programa es tan bueno como su equipo: y estoy muy agradecido de tener otra oportunidad de escribir para Tim Roth, Genevieve O’Reilly y Abigail Lawrie y la productora ejecutiva Alison Jackson“, dijo el creador Rowan Joffe.

Tin Star es producida por Kudos, parte de The Endemol Shine Group, y Gaumont UK, la filial con sede en Londres del productor de “Narcos”. Los productores ejecutivos son Alison Jackson, Paul Gilbert y Joffe.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus