Golden Globe Awards

Noticia

Tina Fey y Amy Poehler volverán a conducir la ceremonia

Hace 1 año
Por

A menos de una semana de haberse celebrado la ceremonia número 77 de los Golden Globes, NBC develó –el pasado sábado– que las actrices Tina Fey y Amy Poehler volverán a conducir la ceremonia principal de este premio en su siguiente edición.

Las protagonistas de 30 Rock y Parks and Recreation, respectivamente, conducirán por cuarta ocasión dicho evento después de su última aparición en 2015, la cual hasta ese momento cerró los 3 años consecutivos (2013-2015) donde ellas habían sido las elegidas como las anfitrionas principales, para después ser “reemplazadas” por Ricky Gervais es su cuarta ocasión.

Ahora la historia se repetirá en sentido opuesto, porque ellas llegarán a “reemplazar” a Gervais, quien fue el responsable de la ceremonia de 2020 por quinta y aparentemente última ocasión.

La fecha para la ceremonia 78 de los Golden Globes no se ha develado, pero teniendo en cuenta que en los últimos años se ha dado el primer domingo del año, será el domingo 3 de enero cuando este evento suceda.

https://www.youtube.com/watch?v=b5ZnnE1nPrQ

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy