Tina Fey crea 2 nuevas comedias para CBS

Hace 6 años
Por

Una de las comediantes número uno del universo televisivo; ella triunfa como actriz, directora, productora, empresaria, conductora… Tina Fey hace todo bien, y encima nos hace reír. Pues ahora se ha vuelto a reunir con su socio de 30 Rock y Unbreakable Kimmy Schmidt, Robert Carlock, en un compromiso de pilotos para nuevas sitcom.

Por un lado tenemos The Kicker, también escrita y producida por Jack Burditt y de la mano de Universal TV, acerca de un veterano del futbol que será descontinuado de su equipo profesional y volverá locos a todos en su familia y grupo de amigos. Sabemos lo duro que es para un deportista dejar de serlo; siempre se encuentran perdidos en un mundo que parecen no conocer, pero esta vez todo será tomado con mucho humor.

Por otra parte, está en marcha un proyecto sin título confirmado aún que girará en torno a madre e hija inseparables, cuya relación será puesta a prueba cuando mamá consiga una pasantía en la misma productora de TV donde su adorada niña trabaja. Andrea Martin, Briga Heelan, Adam Campbell y Kimrie Lewis-Davis protagonizarán la comedia cuyo guión ha sido escrito por Tracey Wigfield, otra alumna de 30 Rock.

Andrea Martin.

Continuar leyendo

Hoy