¡Vuelve la maestra Norbury! Tina Fey confirma su participación en la película musical de Chicas Pesadas - Spoiler Time

¡Vuelve la maestra Norbury! Tina Fey confirma su participación en la película musical de Chicas Pesadas

Imagen principal de la nota
La filmación arranca la primera semana de marzo.

El próximo lunes 6 de marzo arranca la filmación del musical Mean Girls, basado en la puesta en escena de Broadway que a su vez está basado en la película homónima de 2004, misma que tomó inspiración en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

Con un elenco ya formado, Tina Fey, quien es la guionista de la película insignia que protagonizó Lindsay Lohan y Rachel McAdams, confirmó que formará parte del elenco de esta nueva versión, al igual que su compañero Tim Meadows.

Crédito: Paramount Pictures

La comediante, que a lo largo de su carrera se ha desarrollado en varias áreas creativas, insinuó que podrían volver a dar vida a sus conocidos personajes, la profesora de matemáticas Sharon Norbury y el director Duvall, aunque nunca fue clara con esta información. Lo que sí señaló es que las canciones del musical de Broadway tuvieron que sufrir algunas modificaciones para la película, con un estilo más popero.

Angourie Rice (Spider-Man: No Way Home) como Cady Heron; Reneé Rapp (The Sex Lives of College Girls) como Regina George; Auli’i Cravalho (Darby and the Dead) como Janis Sarkisian; Jaquel Spivey como Damian Hubbard; Avantika Vandanapu (Moxie) como Karen Smith; Bebe Wood (Love, Victor) como Gretchen Wieners; y Christopher Briney (The Summer I Turned Pretty) como Aaron Samuels formarán al elenco principal de la historia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus