#OnceUponATime Noticia

Tinkerbell regresa a la serie

Mejor conocida por los latinos como Campanita, este personaje nacido en las páginas de Peter Pan e interpretado por Rose McIver en el maravilloso mundo de Once Upon a Time, volverá a agitar sus alitas polvorientas de regreso hacia Storybrooke. La estrella de iZombie fue vista por última vez en la serie mágica de ABC allá por 2014 (season 3), y participó de ocho episodios.

Tinkerbell se une a otros clásicos de los cuentos de hadas que harán una visita a la serie durante el transcurso de esta 6ta temporada, ya que fue clave para Regina (Lana Parrilla) en su romance con Robin Hood. OUAT retoma sus episodios el próximo domingo 6 de marzo y contará también con las participaciones especiales de: JoAnna Garcia Swisher (Ariel), Gil McKinney (Prince Eric) y Alan Dale (el padre de Prince Charming).

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate