Titanic será remasterizada y relanzada en cines en 2023 - Spoiler Time

Titanic será remasterizada y relanzada en cines en 2023

Imagen principal de la nota
En el próximo día de San Valentín volveremos a vivir la trágica historia de amor de Rose y Jack en pantalla grande.

De cara al próximo 25 aniversario de Titanic, la película de James Cameron será relanzada en cines el próximo 10 de febrero de 2023 con una copia remasterizada en 3D 4K HDR y con alta tasa de fotogramas a nivel internacional, distribuida por Disney, y en EE.UU. por Paramount.

La noticia fue revelada por Jon Landau, productor de la película y socio de Cameron, durante la más reciente edición de CineEurope, una feria y convención europea sobre la industria del cine mundial. En donde además los presentes pudieron ver la primera imagen de esta versión remasterizada [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CHekzSiZjrY

Cabe resaltar que hasta el momento Titanic ocupa el tercer lugar en recaudación total en la taquilla global, por debajo de Avatar –también será relanzada a finales de año, previo al lanzamiento de la secuela Avatar: The Way of Water– y Avengers: Endgame.

La película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, ganadora de once premios Óscar, incluyendo el de Mejor Película, fue relanzada en 2012 en una versión 3D con motivo de celebrar el centenario de que el mayor barco de pasajeros del mundo partió de Inglaterra con rumbo a EE.UU..

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max