Comic-Con 2019: Fecha de estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

Comic-Con 2019: Fecha de estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Vuelven los jóvenes titanes!

El próximo viernes 6 de septiembre se estrenará la segunda temporada de Titans en DC Universe. El anuncio se hizo el sábado pasado durante el tercer día de la San Diego Comic-Con 2019.

La primera temporada nos presentó a Dick Grayson, ex-compañero de Batman, y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, quienes se enredan en una conspiración que podría traer el Infierno sobre la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes.

La nueva temporada contará con Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter y Curran Walters, quienes repiten sus papeles. Además de la inclusión de Iain Glen como Bruce Wayne, Esai Morales como Slade Wilson y Natalie Gumede como Mercy Graves.

Fuente: DC Universe

La noticia sobre la fecha de estreno se da en medio de la tragedia, ya que días antes se dio a conocer que Warren Appleby, coordinador de efectos especiales, murió debido a un accidente de trabajo.

Recordemos que la segunda temporada de Titans se podrá ver más adelante en la plataforma de Netflix para Latinoamérica.

Más en Spoiler Time