El trailer del final de temporada muestra al Caballero de la Noche - Spoiler Time

El trailer del final de temporada muestra al Caballero de la Noche

Imagen principal de la nota
¡Cara a cara!

¡Por fin, Robin se enfrentará a Batman!

Con la salida del primer trailer de Titans donde escuchamos decir a Robin: “Fuck, Batman!”, los fans del universo DC se dieron cuenta de cuál sería el tono de la primera serie de DC Universe y por supuesto del conflicto que habría entre los dos personajes. 

Después de mucho esperar, se ha presentado el trailer del final de la temporada donde veremos la introducción del Caballero de la Noche en esta historia. La aparición del icónico personaje se da con el regreso de Robin Dick Grayson (Brenton Thwaites) a Ciudad Gótica al enterarse por Jason Todd (Curran Walters) que Batman está detrás del Joker para acabar con él, después de la muerte del Comisionado Gordon.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=O8bl2Vurk7M

Como se puede ver, la historia ha tomado un giro bastante extraño donde parte del equipo de TitansRobin y Starfire, está detrás del Hombre Murciélago. Mientras que Raven y Beast Boy parecen ausentes en el avance.

Ya veremos la próxima semana qué nos tiene preparado el final y si veremos de Batman más que sombras y algunas tomas rápidas de él.

La serie podrá verse en Latinoamérica a partir del 11 de enero por Netflix.

Más en Spoiler Time