El teaser del próximo capítulo nos da un primer vistazo al equipo de Doom Patrol - Spoiler Time

El teaser del próximo capítulo nos da un primer vistazo al equipo de Doom Patrol

Imagen principal de la nota
¡Queremos ver al nuevo team de DC en acción!

Titans acaba de lanzar una promo de su cuarto episodio titulado Doom Patrol, donde finalmente somos testigos de la primera aparición del team de marginados de DC Comics antes del estreno de su serie original.

El video ve a Raven siendo secuestrada por el supuesto equipo cuyo aparente fin es extraer sus poderes. Cuando los amigos titanes llegan al lugar, Beast Boy (quien en la novela gráfica formó parte de Doom Patrol antes de unirse a los Teen Titans), está dispuesto a desatar toda su furia para salvar a su compañera.

Aún no está claro si los que aparecen en pantalla son el verdadero grupo de Doom Patrol o unos criminales que se hacen pasar por ellos. Lo cierto es que esta es la primera vez en que los personajes de DC Universe son referenciados.

Integrado por Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane y liderado por el científico Dr. Niles Caulder, el equipo de Doom Patrol es descrito por la plataforma como “una banda de fanáticos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos”. Ellos serán llamados a la acción por Cyborg, quien les propondrá una misión difícil de de ignorar que cambiará sus vidas para siempre.

El episodio Doom Patrol se estrenará el viernes de la próxima semana por la plataforma de DC Universe.

A continuación, te presentamos el teaser.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1_GA4TFQDS0

Más en Spoiler Time